sábado, 23 de junio de 2012

Incorporaciones al diccionario de la RAE

Esta humilde bloguera aprovecha que tiene a mano su tableta para recoger algunas palabras que la RAE ha incorporado a su diccionario. Lo hago en un correcto castellano, sin tener que recurrir al spanglish para que se me entienda. Si alguien no está de acuerdo, que me mande un SMS o me busque en el chat . Y si a alguien esto le parece un peñazo, que se vaya a leer un manga o a hacer un sudoku para pasar el rato. Eso sí, permítanme que califique de friki al que aún se echa las manos a la cabeza porque hayan permitido el matrimonio entre personas de distinto sexo y, aún por encima, esté recogido en el diccionario. Me producen acojonamiento tales personas

Para más detalles sobre las incorporaciones puedes leer el siguiente artículo http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/22/actualidad/1340358321_500053.html

2 comentarios:

  1. Y cómo te puedo mandar un SMS si no tengo tu número? Después de que me lo des mejor te mando un whatsapp que me sale gratis. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo que no entiendo es para que quiero decir SMS si puede decir mensaje...

    ResponderEliminar