miércoles, 29 de diciembre de 2010

EL VERBO (1º ESO)

Una serie de ejercicios y un mínimo de teoría para empezar a repasar lo que sabes del verbo.

Aquí encontrarás teoría sobre aspectos básicos de la teoría del verbo y una batería de ejercicios muy diversos sobre distintos aspectos del verbo (conjugaciones, verbos regulares, modos verbales...).

En este enlace se trabaja más con los tiempos verbales, aunque también hay ejercicios que se adentran en otras cuestiones como los verbos regulares o los modos verbales.

(Estas actividades y muchas otras se han tomado de  los contenidos educativos digitales publicados por la Junta de Extremadura http://conteni2.educarex.es/ )

13 comentarios:

  1. buena pagina me gusta y me ha ayudado mucho en los estudios de lengua para mi examen del temario GRACIAS!

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero poder seguir ayudándote en otras tareas. Gracias por los ánimos.

      Eliminar
  2. me ha encantado y me ha ayudado para un examen de verbos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A eso es a lo que aspira este blog: a que os guste y os sea útil. ¡Bienvenido!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas tardes. Opino lo mismo de tu comentario: al no ser constructivo ni indicar pautas para mejorar no sirve absolutamente para nada. Un saludo.

      Eliminar
  4. mucho pumpimpun colorcito y poco ejercicio
    estoy decepcionado

    ResponderEliminar