viernes, 6 de diciembre de 2013

¿Nos quieres contar tu vida aquí?

El título de esta entrada no es casual. Pretende enlazar con la iniciativa que tuvo, en 2008, la revista digital Smith que proponía a sus lectores contar su vida en seis palabras. La sugerencia, como recoge este artículo del diario El País, tuvo tal éxito que las recopilaron en un libro formato papel con el título de una de las propuestas: No es como lo había planeado (memorias en seis palabras de escritores famosos y oscuros). Resúmenes biográficos tan sugerentes como: Levantarse, desayunar, trabajar, comer, dormir, ¿soñar?; Nacimiento, infancia, adolescencia, adolescencia, adolescencia, adolescencia; Arreglo retretes: mi vida es una mierda; Asustado de morir, aterrorizado de vivir.

Otros medios ( y más recientemente, algunos blogs) se hicieron eco de esta iniciativa y propusieron a sus lectores y seguidores que contasen su vida, bien en seis palabras, como la versión original, o de otra manera (por ejemplo, en la cadena Ser, en 100 palabras)

Del blog    Apuntillos tomamos esta recopilación de los lectores de 20 minutos




¿Te animas a coger este guante? Nadie dijo que esto fuera fácil. Intentándolo seguro que sale algo bueno. Esperamos que cuentes aquí tu vida

2 comentarios: